11 de Febrero 2012

Una sucia vocación.

Desde siempre los barriobajeros vocacionales, nunca gente de clase baja sino de media y alta, han tenido acomodo en la izquierda, en casi toda. Supongo que es debido a la peculiar manera que tienen las ideologías derivadas del marxismo de entender la responsabilidad moral, que básicamente es derivarla de los elevados fines y exquisitas intenciones. O sea, no tener principios morales a la vez que se cree que se tienen los más elevados.
Lo que más bien me ocupa ahora es subrayar que la derecha se equivoca siempre con ellos porque siempre entra al trapo.Tiene que entrar, pero al cuerpo. Un toro que toreado veinte veces entra al trapo y no al cuerpo no es noble sino tonto. Y la izquierda entiende que la derecha no la forman personas con las que confrontar ideas sino algo más parecido a un torete tozudo al que torear. Y como eso no va a cambiar, el asunto es cómo entrarles con el sano propósito de educar a gente muy equivocada en su concepción política, moral y antropológica. Hay que meter el cuerno.
Por ejemplo, una barriobajera muy cualificada y a sueldo espeta lo siguiente en twitter:
Siempre digo que en España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos
Y la reacción de la derecha es esto o alguna variante:
Puestos a decir, digamos todos pues, Garrote de las narices y gran partidaria del asesinato en masa: ...
Es posible que sea así, pero en cualquier caso es irrelevante, ahí no hay nada porque nada ha puesto de sí quien escribe el exabrupto. Yo creo que basta hacer lo mismo que ella, chulearla. No es inmoral porque, a diferencia de los vocacionales, es reacción a una agresión. Basta elegir:
No nos cuentes tus sueños húmedos, marrana
O
Ahora se figura que es Dexter
O
Tía, creía que te habías muerto
O
'Cien millones de muertos' ¿qué risa? ¿no?
O
¿También le gusta peerse en público?
A medio plazo no los educa, desde luego, pero a la larga algo aporta porque los agota al hacer ineficaz la macarrada.
Escrito por Dodgson en: 9:25 AM | Comentarios (0) | TrackBack